La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tía y sobrino asesinados en parque de Claret

Zulma Bueno, de 28 años, y Brandon Villamizar Bueno, de 18, recibieron disparos en la cabeza

La frecuente reunión de personas que tienen como punto de encuentro el parque ubicado entre las canchas conocidas como ‘Las Mellas’, en el barrio Claret de la ciudadela Juan Atalaya, en Cúcuta, fue el momento que aprovecharon dos homicidas para asesinar a Zulma Tatiana Bueno Contreras, de 28 años, y a su sobrino Brandon Sneider Villamizar Bueno, de 18.

El doble crimen ocurrió a las 8:50 de la noche del martes; las víctimas murieron de manera instantánea tras recibir dos disparos cada uno en la cabeza y en la cara.

Según se conoció, a esa hora estaban concentradas al menos catorce personas y unos niños que estaban jugando en una de las canchas, quienes apenas se percataron del ataque de los pistoleros huyeron corriendo del lugar para salvarse de las balas.

Dos hombres desconocidos llegaron a pie hasta el lugar, se les acercaron a Zulma y a Brandon y ante el fallido intento de estos de huir corriendo, uno de ellos les disparó de manera indiscriminada hasta verlos caer muertos.

En medio del desespero de los testigos, los agresores huyeron del lugar en una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, color gris, con rumbo desconocido.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, aseguró que según la versión de la comunidad del sector, este parque es frecuentado por consumidores de drogas.

El oficial dijo que una de las hipótesis del doble homicidio apunta a que “son cuestiones de cuentas pendientes por temas de microtráfico”.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron la inspección en la escena del crimen y trasladaron los cadáveres al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las investigaciones para ubicar a los responsables del hecho.

En la pretina del pantalón de la mujer las autoridades encontraron una pistola de fogueo con características similares a un arma de fuego real.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día