La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tiraron un muerto en san Cayetano

El hombre recibió cuatro disparos y fue arrojado en terreno de la finca El Peñón.

Una llamada que recibió la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), a las 11:42 de la mañana de este sábado, alertó sobre el asesinato de un hombre, en la vereda La Florida, ubicada a media hora de San Cayetano.

Según los testigos, el cadáver fue arrojado en el sector de la finca El Peñón, en la vía que conduce hacia El Carmen de Tonchála, por unas personas que se movilizaban en un carro Renault 9, blanco.

El único documento que se le halló fue una tarjeta de afiliación a una funeraria con el nombre de Pablo Antonio Romero, de unos 25 a 30 años.

El hombre recibió cuatro disparos: uno en el cuello, otro en el tórax y dos en el costado derecho.

El comandante encargado de la Mecuc, coronel William Donato, explicó que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles del crimen y las causas.

Dijo que se está verificando información para lograr identificar y judicializar a las personas que arrojaron el cadáver en la vía.

El oficial aseguró que Romero, como figura en el documento que se encontró entre las ropas del occiso, no es conocido por los habitantes de la zona. Se presume que es oriundo de Boyacá.

La funeraria El Zulia trasladó el cadáver hasta la Policía de San Cayetano para que se le practicara la inspección técnica y luego fue llevado a Medicina Legal en Cúcuta.

Las autoridades esperan que familiares de Romero establezcan qué hacía su ser querido en este sector.

*La Opinión

Sábado, 20 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día