Escuchar este artículo

A tiros asesinaron hombre en Ciudadela La Libertad

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Autoridades investigan un posible problema personal que habría tenido la víctima.

“Mataron a Colmillo y él no se metía con nadie”, repetía desesperado una y otra vez un amigo de William Alberto Parada Jaime, quien arribó a la avenida quinta con calle 16 del barrio Santa Teresita, donde fue atacado a disparos.

Parada Jaime quedó muerto boca abajo, con la nariz pegada al pavimento de la calle por donde iba caminando cuando se encontró con su homicida.

A las 3:00 de la tarde de este miércoles, los vecinos fueron alertados por la detonación de al menos siete disparos con los que fue asesinado Colmillo o Arcángel, de 26 años.

Lo único que se sabe del pistolero es que estaba vestido con una chaqueta azul con blanco y un pantalón negro y huyó corriendo del lugar sin dejar rastro alguno.

Una familiar de la víctima tuvo el presentimiento de que su ser querido era el hombre que acababan de asesinar y corrió al lugar. Al llegar, en medio de lágrimas lo miró y protagonizó desgarradoras escenas de dolor ante la lamentable confirmación.

Problema personal 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar para verificar lo sucedido y acordonaron la escena del crimen.

Entre tanto, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por ahora, las autoridades investigan un posible problema personal de Parada que habría desencadenado en una amenaza de muerte. Los investigadores recopilaron las primeras evidencias en el lugar del homicidio.

Image
La opinión
La Opinión