Escuchar este artículo

A tiros, mataron a un joven en ‘Cuatro Esquinas’

Jueves, 30 de Diciembre de 2021
Fernando Hernández Alvis, de 24 años, trabajaba como controlado de busetas.

Tendido en el piso, con dos hilos de sangre corriendo por su cabeza, quedó Fernando Hernández Alvis, un joven de 24 años que trabajaba como controlador de busetas en un sector conocido como ‘Cuatro Esquinas’ del barrio Minuto de Dios. Un pistolero lo atacó a las 6:11 de la noche del pasado martes.


Conozca: Esto da mucho miedo: vecina de Niza tras asesinato de vigilante


Una vendedora ambulante y un tendero fueron los únicos que observaron cómo mientras Hernández Alvis estaba contando los tiempos de cada buseta y las rutas, un sujeto se le acercó a pie y sin mediar palabra, desenfundó un revólver, y le propinó dos tiros a la cabeza. Luego, huyó  corriendo.

Tras el inminente susto, varios ciudadanos se acercaron a observar al hombre agonizante y llamaron a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar.

“Yo escuché como tres disparos, eso fue en cuestión de segundos, hubo uno que otro grito, pero ya luego las personas se acercaron y comenzaron a buscar ayuda porque todavía estaba con vida”, dijo una empleada de un local cercano.

Homicidio.

Minutos después, las autoridades arribaron a ‘Cuatro Esquinas’ y al ver la situación trasladaron a Fernando Hernández al Policlínico de la Ciudadela Juan Atalaya, donde finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

La Policía, según las investigaciones adelantadas, y las entrevistas a varias personas que conocían al hombre, establecieron que el motivo de este acto violento, sería por un posible ajuste de cuentas, sin embargo, todavía no se ha podido identificar al responsable.


Le puede interesar: Una pareja fue baleada en un estanco de Villa del Rosario


Con tristeza en su voz, un mujer explicó que el joven estuvo, por lo menos una década en esa esquina contando los tiempos de las busetas y que nunca lo habían visto con ‘malas juntas’.

“La verdad es que con nuestra familia, siempre fue muy servicial y atento, cualquier inconveniente que tuviéramos o mandado, el nos ayudaba sin pensarlo. Nunca lo vimos peleando o molestando a nadie, era una persona muy tranquila, estamos sorprendidas que lo mataran así”, explicó.

Sin embargo, otros controladores de busetas fueron muy reservados y  solo expresaron que no lo conocían, solo sabían su nombre.


Además lea: Esta es la banda que contrató ‘Jhon Mechas’ para atentado


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda