Escuchar este artículo

Tiros y muerte en la trocha Los Mangos

El hombre no ha sido identificado por las autoridades, se estima que su edad oscile entre los 20 y 25 años

En las trochas de Villa del Rosario no deja de entrometerse la violencia, en la madrugada de ayer unos habitantes de calle alertaron a las autoridades de que algo había pasado en el paso fronterizo Los Mangos, ubicada en La Parada (Villa del Rosario) pues escucharon varios tiros.


Conozca: Robaron cerca de 12 millones en un colegio de Villa del Rosario


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) supo del hecho cuando patrullaba por el sector a las 12:15 de la mañana y se encontró con varias personas que les avisaron que vieron ingresar al paso ilegal a cinco personas, antes de que sonaran los disparos.

“El cuerpo de la víctima estaba a pocos metros de la entrada, cerca a una de las recicladoras del lugar. Una vez lo encontramos buscamos algún documento de identidad, pero no tenía. Por ahora, los motivos así como las circunstancias del homicidio no son claras, se espera que haya más información en los próximos días”, explicó una fuente judicial.

El hombre, según el reporte policial, tendría entre 20 y 25 años, vestía un saco azul oscuro, un bluyín y tenis negros. Ninguna persona de las que avisó a las autoridades lo había visto días antes.

Por ahora, se presume que el hombre fue obligado a pasar la frontera antes de ser asesinado, pues su pantalón tenía rastros de humedad. Tenía cuatro impactos de arma de fuego, uno en la espalda, dos en la cara y uno en el pecho.

“Nosotros supimos del hecho y nos acercamos hasta la entrada de la trocha, pero las autoridades no dejaron ver a nadie el cuerpo de la víctima, solamente a las personas que le avisaron. Sin embargo, mal hecho porque esos habitantes aunque duerman en el barrio se la pasan caminando por otros sectores y no conocen a todos como por ejemplo nosotros que sí vivimos en el barrio”, dijo una residente cercana.

La fuente judicial, por su parte, señaló que la muerte se debe a la cultura de ilegalidad que se observa en estos pasos fomentada especialmente por el grupo armado organizado el Tren de Aragua.


Además lea: Estuvo preso por secuestro en Cúcuta y resultó ser inocente


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión