La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Trágica decisión para evitar que lo capturaran por doble homicidio
En el hecho, que se registró en el barrio Coralinas, también fue detenida la esposa de este hombre. 
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Cuando uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegaron al barrio Coralinas de Cúcuta, para hacer un allanamiento y capturar al presunto asesino de una pareja, en San Fernando del Rodeo, este tomó como rehenes a su esposa a su hija y después se quitó la vida para evitar ser detenido. 

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), precisó que este hombre aprovechó la doble puerta con seguro, blindada, que tenía la residencia, para esconderse y disparar contra los uniformados, además de usar como escudo a su familia para evitar que avanzara el proceso. 

Tras la intervención de un agente, experto en negociación, dejó salir a su esposa y a su hija y después se quitó la vida. 

Ya estaba condenado por homicidio 

El coronel también añadió que el sujeto ya estaba condenado a 30 años de prisión, por otro homicidio, y antes de que ocurriera el macabro caso de la pareja de San Fernando del Rodeo había salido con 72 horas de permiso. 

Desde ese momento estaba prófugo de la justicia.

Tras la diligencia fue capturada la esposa de este sujeto, quien también habría participado en el crimen de la pareja. 

Le puede interesar Brutal crimen: A segueta decapitaron a una pareja

El crimen de San Fernando del Rodeo 

El hecho por el que las autoridades hacían esta diligencia ocurrió en agosto. En una vivienda de San Fernando del Rodeo, fueron hallados los cuerpos de Diana Paola Vargas Cruz, de 27 años, y Jean Carlos Gómez. 

La escena fue aterradora. Vargas, arrodillada junto a la cama, amarrada de pies y manos y en otra habitación, su acompañante con múltiples puñaladas en su cuerpo.

Los homicidas además de una segueta habrían utilizado un cuchillo para decapitar a sus víctimas, demostrando la sevicia con que actuaron.

Temas del Día