Escuchar este artículo

Trágico accidente de tránsito en la vía Nuevo Gramalote-Carmen de Nazareth

Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Una menor de edad murió y tres adultos resultaron heridos en el hecho.


La ilusión de los papás de Jessica Paola Ropero Pérez de regalarle un viaje para que celebrara sus 15 años, quedó opacada por un accidente de tránsito en el que ella perdió la vida.


Lea: Los señalan de producir cocaína en Norte de Santander para llevarla a Estados Unidos

A la niña, de 14 años, la lloran sus familiares en el corregimiento Carmen de Nazareth, de Salazar de las Palmas, pues siempre se caracterizó por ser amable y colaboradora.

Jessica perdió la vida el lunes festivo, a las 6:15 de la mañana, cuando la camioneta Mazda BT-50, color negro, que supuestamente era conducida por su papá, Germán Ropero Rojas, rodó por un abismo que hay en la vía Nuevo Gramalote-Carmen de Nazareth.

En el vehículo también iban Claudia Pérez Rojas, madre de la niña, y Jonathan Pérez González, un amigo de la familia, quienes también resultaron heridos, al igual que Germán.

El accidente ocurrió en la vereda El Rosario, de Nuevo Gramalote, en un sector conocido como ‘La Inspección’. La camioneta quedó pegada a un árbol.

Avisó de  la tragedia

Claudia Pérez, quien tuvo heridas leves, salió del vehículo, llegó hasta la vía y pidió ayuda a la gente que a esa hora del lunes transitaban por ahí. Incluso la mujer alcanzó a llamar a unos familiares para darles la noticia.} Varias personas bajaron hasta donde quedó el vehículo y ayudaron a los accidentados.

“Ella, cuando varias personas llegaron, estaba sentada en un borde de la carretera, incluso alcanzó a sacar de un bolsillo su celular para llamar y chatear con sus seres queridos”, aseguró un testigo.

Añadió que varias personas descendieron hasta donde estaba el vehículo para  sacar a Germán Ropero, Jonathan Pérez y a Jessica, quien estaba gravemente herida, del vehículo y los subieron hasta la carretera, donde los esperaba una ambulancia.


Conozca: Asesinaron de seis balazos a 'La Mechuda' en Atalaya

Lastimosamente la menor de edad murió cuando era transportada en la ambulancia hacía un centro asistencial de Cúcuta. “Los paramédicos iban por Cornejo, cuando se dan cuenta que ella murió”, sostuvo un familiar.

El allegado explicó que no se sabe si la familia venía de Cúcuta o de otro municipio, pues la última vez que los vieron fue el domingo en la tarde. Esa misma afirmación la manejan los allegados de Jonathan Pérez.

“No podemos decir si ellos venían de las ferias o algo por el estilo, esperamos que la investigación de las autoridades aclare lo sucedido”, indicó el familiar de Pérez.

Se conoció que Germán Ropero y Jonathan Pérez se encuentran recuperándose en un centro asistencial de Cúcuta.

Dolor y tristeza

En el corregimiento Carmen de Nazareth hay dolor y tristeza por la muerte de la menor de edad. Así lo aseguró Frank Carlos Castrillón Rojas, alcalde de Salazar de las Palmas.

“Acá es un pueblo pequeño en el que todos son familia, por lo que ese dolor que hoy siente los allegados de la víctima, lo sentimos todos en Salazar de las Palmas”, manifestó el alcalde.


Exclusivo: Los agarraron con el arma que mataron a 'Tuta' en San Luis y los dejaron libres

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían qué ocasionó el accidente y avanzaban en la investigación para esclarecer el hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda