La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tras meses de seguimiento,cae presunto ladrón

Cuatro de sus víctimas lo denunciaron y reconocieron como el autor de estos hechos.

Dixander Brito Pérez fue capturado por la Policía Metropolitana luego de seguirle los pasos de manera sigilosa. Durante los últimos cuatro meses se dedicó a robar a las personas que frecuentan la avenida cero con calle 10, la Diagonal Santander, los alrededores del puente Elías M. Soto y el barrio Caobos, señalaron las autoridades.

Cuatro de sus víctimas lo denunciaron y reconocieron como el autor de estos hechos, en los que la mayoría de veces les robaba bolsos, celulares y otras pertenencias intimidándolas con un cuchillo.

“Este hombre salía por el puente Elías M. Soto con arma blanca y robaba especialmente a mujeres. Además, también conocemos que se estaba dedicando al microtráfico en el sector del parque Fundadores, en la avenida cero con calle 10”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.

Las autoridades presumen que Pérez, de 33 años, quien ya había sido capturado en 2013 también por hurto, sería parte de una banda delincuencial dedicada al microtráfico y al hurto en estos sectores del centro.

Lea También: A la cárcel, los 7 presuntos miembros del Eln detenidos en Toledo

“Este hombre delinquía acompañado de otras personas y estamos tratando de estructurar si es una banda. Sabemos que ya dejó a otro reemplazándolo y le estamos haciendo el seguimiento”, dijo la fuente.

Uniformados que adelantaban patrullajes de registro y control en el parque Los Fundadores interceptaron a Dixander Brito Pérez, quien se hace conocer como el Guajiro, y mientras lo requisaron lo identificaron plenamente.

En su contra tiene una orden de captura por hurto agravado y calificado, por lo que de inmediato lo privaron de la libertad.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día