La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tras persecución cae presunto asesino

El hombre habría participado en el atentado a un comerciante, en la discoteca Atlantis. 

Aporreado, así quedó Kelvis Rafael Vera Parra, de 29 años, al caerse de la motocicleta en la que escapaba de las autoridades tras una ardua persecución, luego de que presuntamente participara en el atentado a un comerciante.

El caso se presentó hacia la medianoche del viernes en la discoteca Atlantis del centro comercial Portal de Bellavista (Los Patios), donde se encontraba uno de los propietarios acompañado de otras  personas, sentados en una de las mesas del local.

De acuerdo al reporte de las autoridades, dos sujetos en una motocicleta llegaron al sitio y el parrillero se bajó. Enseguida, se dirigió a la mesa y desenfundó un arma de fuego y disparó contra el comerciante, baleando además a uno de los acompañantes. 

Tras cometer el hecho violento, el parrillero abordó la moto Bera Socialista  y emprendió la huida con su cómplice a toda velocidad. Sin embargo, dos patrullas del cuadrante que se encontraban cerca escucharon los tiros y enseguida fueron alertados por la unidad de radio para que se desplazaran al lugar.

La Policía activó un plan ‘candado’ para cerrarle el paso a los delincuentes, que tomaron rumbo hacia la intersección de la Avenida 0 y al llegar a la glorieta de la autopista internacional ingresaron al barrio Morelli.

La patrulla motorizada que más cerca los ‘tenía’ vio cuando los delincuentes perdieron el control de la moto, al tomar una calle destapada y cayeron al suelo.

Uno de los presuntos  asesinos, se lanzó por un barranco y logró escapar, mientras que Vera Parra  quedó tendido en el suelo, magullado  e inmóvil, con una pistola en su poder. Los uniformados lo detuvieron y trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

Le puede interesar En persecución cae presunto asesino tras crimen

Se recuperan 

Los heridos, identificados como Fabio Isaza, de 30 años, y Jaime Andrés Rodríguez Plata, de 22, fueron llevados a un centro médico, donde permanecen internados.

Al cierre de esta edición, el aprehendido era presentado ante un juez, de control de garantías, por el delito de tentativa de homicidio agravada.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) recolectaron en la discoteca los elementos de interés probatorio, así como los videos en que quedaron grabados los delincuentes. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que logró evadir el cerco policial. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día