Escuchar este artículo

Tras persecución cayó trío armado

Domingo, 12 de Mayo de 2019
La comunidad, en Los Patios, denunció a la Policía la sospechosa presencia de los sujetos.

Uniformados adscritos a la estación de Policía de Los Patios fueron informados, mediante la Central de Radio y tras denuncias de la comunidad, de la presencia de tres sujetos que andarían fuertemente armados y se movilizaban en un vehículo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de manera inmediata los efectivos implementaron el plan candado y cierres viales en los sitios estratégicos. Destacó que tras una persecución policial interceptaron el carro en el que se trasladaban.

Al realizar el registro a sus tres ocupantes se les halló un revolver calibre 38, con cinco cartuchos, por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó. 

Le puede interesar Dos capturados, uno de ellos herido, en medio de un robo

Los hombres fueron identificados como Marlon Alexander Torres Serrano, de 36 años y natural de Cúcuta; Gerson Torres, de 24, y Héctor Antonio Rodríguez, de 36 años, ambos venezolanos. 

Luego de ser escuchaos en audiencia pública, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural a los dos extranjeros y casa por cárcel al colombiano.

La Mecuc detalló que el arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos criminales en esta región del país. Resaltó que en lo corrido del año han decomisado 132 armas de fuego y practicado 109 capturas por el delito de porte ilegal de armas.

Lea además Los capturaron con celulares robados

La Policía destacó que “se continúa construyendo seguridad en los habitantes”, mediante el desarrollo de los planes ‘Esquina’,  ‘Cuadras’, ‘Establecimientos’, ‘Líderes comunitarios’ y con el acercamiento a los vendedores, tienda a tienda. Instó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas telefónicas 123 o 3106130469, bajo absoluta reserva de su identidad.

Image
La opinión
La Opinión