La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tras un reclamo, sobrevino la muerte

Dos desconocidos le dispararon a José Demecio Jerez Ortiz.

Un par de horas antes de que José Demecio Jerez Ortiz fuera asesinado de cinco balazos, estuvo con su papá, un líder comunal y la comunidad de cinco veredas de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta, exigiéndole a un grupo de personas que invadió un terreno en el sector Cerro Mono, donde talaron árboles, que saliera del lugar.

Allí, está el nacimiento de agua que abastece a estas veredas, por ello exigieron a los desconocidos que retiraran la maquinaria pesada con la que adelantaban algunos trabajos.

Sobre las 4:00 de la tarde del martes, Jerez llevó a su papá hasta la finca donde vive en el corregimiento de Aguaclara, en una motocicleta marca Suzuki GN 125 negra y partió hacia su casa, en la vereda La Arenosita de Banco de Arena.

Le puede interesar Robo o crimen pasional, hipótesis de homicidio

La muerte

En el trayecto, en medio de una zona boscosa entre las veredas La Punta y La Arenosita, dos desconocidos le dispararon a la víctima, de 39 años, mientras iba en la moto. Jerez murió de inmediato en la escena del crimen. 

Por ahora, dicho reclamo es la principal hipótesis que analizan las autoridades como móvil del crimen. José Demecio no tenía amenazas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día