La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Trece balazos, en cita con la muerte

El agresor, vestido con una camisa gris y bluyín, llegó en una motocicleta tipo GN negra.

Al menos tres videos de algunas cámaras de seguridad que están ubicadas alrededor de la avenida 0 con calle 8 del barrio Comuneros, ayudarán a identificar al pistolero que asesinó a un hombre, en la tarde del lunes, de múltiples balazos.

La víctima, al parecer, cumplió una cita, cuando arribó a este sector de la ciudadela Juan Atalaya, en una motocicleta venezolana Bera Socialista, roja, que quedó parqueada a un costado de la vía.

“Al parecer, lo habían citado, porque la víctima llegó y de repente conversó con un hombre que lo estaba esperando. En ese momento, llegó el asesino a dispararle”, explicó una fuente judicial cercana al caso.

Lea también En Tibú, fueron hasta su casa a matarlo

El crimen se registró a las 3:30 de la tarde, frente a la mirada de algunas personas que frecuentan esta zona comercial, en cercanías al reconocido sector de la Curva del Pescado.

El cadáver, que tiene un tatuaje en la pierna izquierda, quedó tendido junto a la motocicleta venezolana de placa AC8T887, en la que arribó al lugar.

El agresor, vestido con una camisa gris y bluyín, llegó en una motocicleta tipo GN negra. Según los vecinos,  disparó por lo menos trece oportunidades y luego huyó.

“La Policía acababa de pasar patrullando por acá y cuando iban como a cuatro cuadras se escucharon los disparos. Pero, aunque los patrulleros se regresaron rápido solo alcanzaron a encontrar al muerto ahí tirado”, dijo un testigo.

Una mujer que estaba cerca de la escena, alcanzó a ver al homicida mientras le disparaba a la víctima, pero solo reaccionó buscando un refugio para esconderse y estar a salvo.

Sin identificar

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver que finalmente fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Los investigadores judiciales recolectaron las evidencias en el lugar como las vainillas y los videos de seguridad, para iniciar las correspondientes pesquisas.

La víctima no tenía documentos de identidad y por ello el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, sin identificar.

Cuando se acabó el procedimiento de levantamiento, al parecer, una familiar de la víctima llegó al lugar, pero no quiso darle ninguna declaración a la Policía. Por el contrario, salió corriendo sin dejar ningún rastro.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar plenamente a la víctima y esclarecer los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día