La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Treinta segundos duró atraco en Comuneros
El supermercado ubicado en el barrio Comuneros, por segunda vez fue el escenario del robo la noche del martes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

Dos atracadores ingresaron a un reconocido supermercado de la calle 5 con avenida 12, del barrio Comuneros, y en 30 segundos, robaron dinero en efectivo y algunos celulares, dejando pánico a su paso.

Los dos hombres delgados, que se movilizaban en una motocicleta colombiana, arribaron a las 8:34 p.m. del martes, uno de ellos sacó un revólver e intimidó a dos personas.

“El que estaba armado empujó a una señora y obligó a otro señor que cuida las motos ahí, a entrar para que no dijeran nada, mientras cometían el robo”, recordó uno de los testigos.

Los asaltantes se llevaron $700.000 de las cajas y, además, les robaron los celulares a las empleadas del lugar.

Después, el parrillero, que vestía una camisa gris, un pantalón oscuro y cubría su rostro con un tapaboca, se subió a la motocicleta y huyó junto a su cómplice, sin que la Policía pudiera capturarlos.

Lea también: Atraparon a Los Intocables de los celulares

El otro asaltante, vestido de chaqueta negra y bluyín, usando casco de protección, que conducía la motocicleta, no tuvo ningún reparo en mostrar su rostro.

Grabados

Los vecinos y comerciantes de esta zona de la ciudadela Juan Atalaya, les pidieron a las autoridades que investiguen para capturar a estos atracadores, gracias a que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

“Esto le puede servir a la Policía para que, en realidad actúe y capture a estas personas. Uno no sabe en qué momento le disparan por cometer esos robos”, agregó un comerciante.

Los testigos del hecho aseguraron que después de 20 minutos de reportar el atraco, llegó una patrulla de la Policía.

“Les dijimos que por qué no se hacía un plan candado, rápido, que los tipos (atracadores) se acababan de ir con el dinero y los celulares y no pasó nada, y eso que el puesto de Policía está como a cinco cuadras de acá”, dijo el testigo.

Temas del Día