La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres asesinatos en dos días en Tibú

El homicidio más reciente ocurrió, a las 9:30 de la mañana de este jueves, en el sector La Florida de la vereda El Ambato.

Tres hombres han sido asesinados en los últimos dos días en Tibú. Todos los casos, ocurrieron con aproximadamente 13 horas de diferencia. La zozobra reina en esa zona del Catatumbo, históricamente golpeada por la violencia.

Primero, asesinaron a bala a un hombre en el sector La Libertad, entre los corregimientos Campo Dos y Petrólea del municipio de Tibú. El cuerpo  quedó en la mitad de la carretera con impactos en la cara, pecho y el cuello. Eran las 8:00 de la mañana del miércoles cuando el cadáver fue levantado por una funeraria.

Para la noche del mismo miércoles, otro hombre perdió la vida de cuatro impactos de bala, en la vereda Punta de Palo, en cercanías al río Sardinata que limita con una trocha que conduce a Venezuela. Todo se presentó a las 9:00 p.m., cuando la víctima transitaba por este sector.

El tercero

El hecho más reciente ocurrió, a las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando desconocidos balearon a un hombre, en la cabeza y el pecho.

El crimen se presentó en el sector La Florida de la vereda El Ambato. Al parecer, la víctima se movilizaba en una motocicleta.

Según los pobladores de la zona, el hombre se bajó de la moto e intentó huir a pie, pero posteriormente fue rematado.

“La víctima tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre Ailyn Susei, acompañado de una flor y la fecha 26/01/18”, señala el reporte  policial.

A estos dos últimos hechos y por orden de las autoridades policiales (argumentando razones de seguridad) la funeraria San Miguel se trasladó y se encargó del traslado de los cadáveres a Medicina Legal en Cúcuta.

Se presume que algunas de las víctimas son de nacionalidad venezolana, pero hasta el cierre de esta edición no se había establecido la identidad de ninguna de ellas.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día