La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres balazos, a la hora del almuerzo

La víctima era un comerciante de carros.

El rostro de la pareja de José Alexis Villamizar Torres empezó a transformarse mientras se acercaba a la mortal escena. En medio de lágrimas y gestos de desesperación, se bajó de la moto que manejaba hasta acercarse al cadáver de su esposo, asesinado el viernes en un restaurante del barrio La Concordia.

Sus familiares tuvieron que contenerla y consolarla con abrazos y palabras de aliento, en medio de la dolorosa situación. 

Una vez observó el cadáver, la mujer se arrodilló en la entrada del restaurante y protagonizó escenas de dolor.

Entre tanto, adentro, los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) inspeccionaron el establecimiento donde Villamizar quedó tendido junto a la mesa donde se sentó al mediodía a almorzar, acompañado de otra persona, que finalmente desapareció después del hecho.

Le puede interesar ‘Estaba ebrio en el momento que la maté’

¿Cómo fue?

Villamizar no alcanzó a terminar el plato de comida, cuando un hombre, que se bajó de una motocicleta, entró al lugar y le disparó en al menos tres oportunidades, impactándolo en la cara.

En medio del ataque, las personas que estaban en el restaurante corrieron en busca de un refugio, mientras el homicida escapó.

Las autoridades analizan los videos de algunas cámaras de seguridad cercanas para esclarecer si quedaron registrados los rastros del pistolero e iniciar las investigaciones que permitan dar con su captura.

Le debían plata

Una familiar de Villamizar aseguró que él se dedicaba a la compraventa de carros.

Precisamente, producto de estos negocios, a Villamizar algunas personas le debían dinero y no se descarta que ello tenga alguna relación con el homicidio.

Asimismo, la familiar aseguró que no conocían problemas ni amenazas en contra de este hombre, de 36 años.

Minutos previos al crimen, la víctima estuvo en la casa de su pareja y de repente salió de la vivienda asegurando que iba a pagar un dinero. 

Sobre la 1:00 de la tarde, las autoridades fueron alertadas del ataque y los primeros en llegar fueron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Por ahora, se desconocen los móviles y el autor del asesinato. Sin embargo, miembros de inteligencia de la Policía, adelantan las investigaciones para determinar las causas del hecho”, señaló uno de los investigadores del caso.

Las autoridades indagan sobre antecedentes que tuviera la víctima e intentan dar con el paradero de la persona que la acompañaba  en el restaurante.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día