La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tres hombres detenidos por diferentes delitos
Los capturados fueron enviados a la cárcel por un juez.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Aunque Dayani Fabián Gómez Niño, de 23 años, pasó desapercibido en su recorrido desde Bucaramanga, donde tiene casa por cárcel, hasta la capital de Norte de Santander, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron en el barrio Caobos.

El detenido responde por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes desde 2014, por orden de un juez de Bucaramanga.  Ahora, será procesado por el delito de fuga de presos. 

“Uniformados adscritos al grupo de reacción bancaria de la Policía capturaron a Gómez, en medio de patrullajes de registro y control”, señala el comunicado policial.

Según las investigaciones, este hombre presuntamente hace parte de una banda delincuencial dedicada a cometer fleteos en Cúcuta y no se descarta que estuviera planeando uno de ellos.

“A los demás integrantes de la banda también los vamos a capturar”, dijo el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El oficial le pidió a la comunidad  que, en caso de reconocer la participación del aprehendido en otros hechos delictivos, lo denuncien.

Otros dos

Entre tanto, policías del CAI Alfonso López detuvieron a Jhoan Fabián Claro Guerrero, de 18 años, solicitado por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Jhoan Fabián estaba en Cúcuta huyendo de las autoridades de Medellín.

Por hurto

En el tercer  procedimiento, policías del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño arrestaron a Mario Antonio Botello Rincón, de 46 años, quien minutos antes presuntamente robó en un establecimiento comercial de apuestas.

Según la Policía, el detenido se robó un millón de pesos en un negocio ubicado en la avenida Gran Colombia.

“El atracador arribó al local comercial e intimidó a los empleados con un arma de fuego, por lo que no tuvieron opción que entregarle el dinero”, agrega el boletín.

Los uniformados lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Temas del Día