La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tres capturados en Villa del Rosario
Los sujetos iban a cometer un hurto en la modalidad de fleteo, presentan anotaciones judiciales.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 27 de Abril de 2020

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y con el apoyo de la patrulla del Cuadrante, en la autopista internacional de Villa del Rosario, lograron la captura en flagrancia de tres personas, quienes presuntamente iban a cometer hurto en la modalidad de fleteo.

La captura 

Una información suministrada por un habitante del sector advirtió que unos sujetos, que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, seguían a una persona quien habría retirado dinero en una entidad bancaria. 

Gracias a esta información, los uniformados se desplazaron al sector indicado y a la altura del intercambiador Rumichaca de la autopista internacional, detienen a un vehículo con las características suministradas por el ciudadano.

Al llegar las autoridades encontraron a tres hombres, quienes estarían siguiendo a la posible víctima, al realizarles un registro se les halló al interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para el mismo.

Vea También: Hallan tres laboratorios de cocaína en Ocaña, Arboledas y Tibú

El hallazgo motivó a la captura de estas personas quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente junto con el arma de fuego y el vehículo en que se movilizaban.

De acuerdo con los antecedentes de los capturados, las autoridades verificaron que se trata de tres personas de nacionalidad colombiana, estos presentan anotaciones en el SPOA Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto calificado, extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados

Después de escuchar en audiencia a Julián Osvaldo Castillo Carrillo de 36 años de edad, el juez le dictó medida de aseguramiento intramural, en centro carcelario y penitenciario. 

Por otra parte, a Jhon Fredy Martínez Ortiz, de 26 años, y a Félix Jarotsy Ramírez Gelves, de 28 años, les fue dictada medida intramural con detención domiciliaria.

 

Temas del Día