La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres homicidios en las últimas horas en Cúcuta

Hallaron un cadáver en el Anillo Vial y otro en San Faustino y mataron a un hombre durante un atraco en Motilones.

Otras tres familias, en Cúcuta, están de luto por cuenta de la delincuencia. En las últimas horas se registraron tres hechos de violencia en la ciudad y la zona rural del municipio

En el Anillo Vial, cerca a ciudad Rodeo, apareció este viernes el cuerpo de un joven con varios disparos. Alrededor de las 7:00 am, las autoridades recibieron el llamado de alerta de la comunidad.

Hasta el lugar arribaron expertos forenses para hacer el levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como Wilkyn Herney Mendoza Sarmiento, de 22 años.

En esta vía, que une a Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario y carece de iluminación, son frecuentes los accidentes de tránsito y los hallazgos de personas asesinadas.

El hecho similar más reciente ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de Jhoan Alfredo Cubillos Gallo, de 21 años, quien había desaparecido en Los Patios el 30 de abril.

Lea además Joven hallado muerto habría desaparecido en Los Patios

Atraco en Motilones

La noche del jueves, en medio de un atraco ocurrido en el barrio Motilones, fue asesinado un hombre.

Según se conoció, la víctima se resistió al robo cuando transitaba por la calle 14 con avenida 0, de esta comunidad.

Hombre apareció muerto en San Faustino

También en las últimas horas fue hallado un hombre muerto en una vía de la vereda La Chinita del corregimiento San Faustino, zona rural de Cúcuta.

Le puede interesar Tres homicidios, en Cúcuta y la frontera

Trascendió que, al parecer, al sujeto lo mataron en Venezuela y lo dejaron tirado en suelo colombiano.

El lunes anterior, en este sector igualmente ubicaron el cadáver de un hombre con varios impactos en bala. En este caso, también se dijo que el homicidio se registró en territorio venezolano y posteriormente el cuerpo fue abandonado en La Chinita zona frecuentada por contrabandistas de gasolina, carne y otras mercancías desde el vecino país.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día