La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tres muertos en dos días en el Táchira
Los ataques estarían relacionados con grupos guerrilleros en la zona fronteriza.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Mayo de 2017

Dos disparos en la cabeza le quitaron la vida a José Miguel Guillén García. El joven de 23 años de edad se encontraba el viernes en la noche en compañía de un amigo, en el sector de El Saladito, cerca de San Antonio del Táchira, cuando fue atacado por dos hombres que huyeron del lugar después del ataque.

Edwin Alexander Zambrano, de 33 años, que acompañaba a Guillén en ese momento, resultó herido de gravedad, víctima de un disparo en el abdomen, pero se recupera en un centro de salud.

El atentado a esta dos personas se dio muy cerca al sector de Llano Grande, donde el día anterior habían sido asesinados (Carlos Manuel Díaz Carrillo y Richard López) de forma similar. 

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad los ataques se dan en sintonía con la presencia de grupos guerrilleros en esta zona fronteriza. Además se conoció sobre la circulación de un panfleto intimidatorio en el que supuestamente el grupo guerrillero Ejército Popular de Liberación (Epl) confirma su presencia en el lugar y asegura que no les temblará el pulso para hacer una limpieza social.

Tomado del Diario La Nación 

Temas del Día