La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres muertos en vías de Norte de Santander

Dos peatones y un conductor perdieron la vida en accidentes de tránsito en El Zulia y Cúcuta.

Las muertes por accidentes de tránsito continuaron este fin de semana en el departamento. Las imprudencias viales entre sábado y domingo le quitaron la vida a dos peatones y un conductor, todos en hechos diferentes.

Uno de ellos se presentó en la vía que comunica a El Zulia con Tibú, en la Y de Astilleros, en el sector conocido como El Moral.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre de unos 25 años de edad en aparente estado de embriaguez perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil Mazda 3 de placas venezolanas (AA786AG), conducido por Omar Ignacio Antolinez  Morantes.

Lea además Hombre fue embestido al cruzar Anillo Vial

Al parecer, la víctima, que se había bajado de un bus de servicio público, fue impactado por el otro automóvil al intentar cruzar la vía caminando.

La segunda pérdida fatal fue la de José del Carmen Rodríguez, que murió en la Clínica Medical Duarte, a donde fue trasladado luego de ser atropellado por una motocicleta en la avenida Los Libertadores, frente al conjunto cerrado Prados I

El transeúnte intentaba cruzar a pie el paso vehicular, pero en el recorrido fue atropellado por la moto de placas AL0G05V, de procedencia venezolana, que era conducida por  José Ricardo Laguado Díaz, también remitido al establecimiento de salud donde le atendieron sus heridas. 

Por último, se presentó la muerte de Heiner Eduardo Torres Hiles, de 21 años de edad. El joven, al parecer, perdió el control de la motocicleta colombiana GN de  placas DUS36C y cayó en un canal al costado de la vía entre Cúcuta y Puerto Santander, exactamente en el kilómetro 31, en el sector ‘Alto del Viento’.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día