La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres ‘pimpineros’ desaparecidos en el río La Grita

Los vendedores de gasolina de Tibú salieron el 15 de noviembre a Puerto Santander. La comunidad teme secuestro.

La comunidad de la vereda La Cuatro de Tibú está muy preocupada por tres de sus habitantes, quienes se dedican al comercio de gasolina de contrabando desaparecieron el 15 de noviembre, cuando salieron rumbo a Puerto Santander.

La autoridades de Norte de Santander trabajan en las investigaciones del caso, con el fin conocer el paradero de los dos hermanos José Luis y Jhonatan Prada, y de Javier Rozo, oriundos de ese municipio.

Al parecer, estos ‘pimpineros’ viajaron a comprar gasolina y ACPM, para luego venderla en el Catatumbo.

A través de las redes sociales, se ha denunciado el presunto secuestro de los tres hombres. La Junta de Acción Comunal (JAC) de La Cuatro expresó su solidaridad a las familias y pidió, a quienes los tenga en su poder, respetarle la vida y abogar por el pronto regreso a sus hogares.

Supuestamente, los tres hombres fueron obligados por sujetos armados a subirse a una canoa en el río La Grita, afluente que divide a Puerto Santander del municipio García de Hevia, en el estado Táchira, Venezuela.

Situación de Tibú

Tibú ha sido escenario en el último mes de hechos lamentables, en donde las autoridades han reportado cuatro homicidios solo en el corregimiento La Gabarra. El más reciente asesinato ocurrió el jueves 16 de noviembre, en el sector La Cooperativa de la vereda Pueblo Nuevo.

Lea además Cuatro homicidios en el último mes en La Gabarra

En ese lugar fue ultimado de cuatro disparos un hombre. Su cadáver fue encontrado a un lado de la carretera. En esta zona rural de Tibú ocurrió, el 25 de octubre en la vereda Caracol, el crimen de Juan Carlos Quiñones Martínez, de 34 años, habitante de Cúcuta y quien sufría una enfermedad.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día