La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Turba quema y mata a presunto asesino en La Gabarra

Vecinos, enardecidos por el homicidio del peluquero Luis Ramón Santiago, tomaron la justicia en sus manos.

En el barrio El Centro del corregimiento La Gabarra, de Tibú, fue asesinado Luis Ramón Santiago Guillén, de 49 años, quien se desempeñaba como estilista. 

Tras conocer el hecho, uniformados adscritos a la estación de Policía La Gabarra, junto a soldados del Ejército Nacional, se desplazaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Guillén. 

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) informó que el inmueble fue rodeado por una turba de vecinos y que luego de tratar de conciliar por más de dos horas, los integrantes de la Fuerza Pública fueron agredieron con piedras, bombas incendiarias y gasolina.

La situación derivó en una asonada que terminó con la muerte del agresor de manera violenta.

El coronel George Edison Quintero Medina, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, precisó que algunas personas sacan al presunto asesino “le dan varias lesiones con arma blanca y lo ultiman rociándole gasolina y lo prenden”.

La Policía de Norte de Santander rechaza el hecho violento y le pide a la comunidad dejar en manos del sistema judicial, el juzgamiento de este tipo de conductas. 

Además, recuerda que “por este tipo de hechos pueden verse inmersos en investigaciones penales, debido a que se ponen al nivel de los delincuentes”, así lo señala en un comunicado.

Para denunciar estas actuaciones está disponible la línea única de emergencia 123. 

Escuche a continuación al coronel George Quintero:

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día