Escuchar este artículo

¡Última hora! Se volaron varios detenidos del CAI Aeropuerto

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
A esta hora varias unidades de la Policía patrullan varios barrios de la Comuna 6.

Hacia las 10:20 de la mañana, de hoy 17 de noviembre, varios detenidos que permanecían en el CAI del barrio Aeropuerto se volaron. A esta hora varias patrullas de la Policía Metropolitana se encuentran por la Comuna 6 buscando a los prófugos.

Esta es una clara muestra que el hacinamiento que se viene presentando en las instalaciones policiales en Cúcuta, es una problemática que se está saliendo de las manos de las autoridades.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Por el momento se ha conocido que los presos se amotinaron y luego de abrir un hueco por el baño y por el techo, lograron fugarse tranquilamente.

Los habitantes del barrio Aeropuerto hasta el momento se encuentran en alerta y preocupados, pues temen que los delincuentes les hagan daño para evitar ser recapturados.

Se pudo conocer que el general Óscar Moreno se desplaza al sitio para apersonarse de la situación y coordinar con sus hombres la búsqueda de las personas que se volaron.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda