Último adiós a las víctimas mortales del accidente en la vía Puerto Santander-Cúcuta

Domingo, 4 de Abril de 2021
El vehículo en el que se transportaban las víctimas, junto con otros pasajeros, terminó volcándose, tras perder el control y posiblemente por ir con exceso de velocidad.

Desde el cementario La Paz, en medio del llanto y la tristeza, familiares y amigos le dieron el último adiós a Maryury Viatney Balaguera Arenas y a sus hijos María José, de 5 años, y Liam Josué, de tan solo 4 meses de nacido.

La tarde del Jueves Santo,la buseta Chevrolet NKR, de placas UYP-099, de la empresa Transporte Risaralda, conducida por Crescenciano Solano, con destino a Cúcuta, en la que se subió Maryury, cargando en sus brazos a su pequeño Liam y sosteniendo la pañalera, mientras que de la mano llevaba a ‘Majo’, como le decían de cariño a la pequeña, terminó volcandose cuando transitaban por el kilómetro 5+450, en inmediaciones del sector conocido como Puente Angosto, muy cerca de la vereda Patillales.

En el accdente, tres adultos identificados como  Diana Estefania Santos Cuadros, Ana Aliria Cuadros Acuña, Sergio Antonio Balaguera Rodríguez, resultaron heridos.

Los menores de edad heridos fueron Eliana y Danna Paola Palacio Santos, Sergio Albeiro y Sonia Rocío Balaguera Rangel. Todos los siete sufrieron golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo.

 

Image
La opinión
La Opinión