La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un accidente de tránsito acabó con la vida del 'Gato' en Cúcuta

Nelson Orlando López Pulido se chocó contra un separador, la noche del 4 de diciembre.

La sonrisa, las ganas de luchar cada día por salir adelante y el amor que le daba a sus seres queridos es lo que más extrañarán familiares y amigos de Nelson Orlando López Pulido, a quien cariñosamente conocían como ‘Gato’.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

López Pulido era apasionado por la culinaria, por eso desde hace al menos 13 años se dedicó a estudiar y a perfeccionar sus conocimientos como chef de cocina, labor que disfrutaba y que le había permitido ganar su sustento.

Aunque no dejó hijos, tenía su corazón enfocado en una niña que ayudó a criar junto con su pareja sentimental.


Lea aquí: Conozca a la red de narcos 'Los Pulpos' de Cúcuta pedida en extradición

Un accidente de tránsito acabó con la alegría de Nelson López, la noche del 4 de diciembre, en la avenida 7 con calle 0N, del barrio Pescadero, cuando se movilizaba en una motocicleta marca AKT, de placa APY-01E.

Según se conoció, ‘Gato’ estuvo jugando un partido de fútbol y en el momento del accidente se dirigía hacia su casa, ubicada en el barrio La Concordia.

Las autoridades de tránsito conocieron que, al parecer, el motociclista transitaba en estado de embriaguez y con exceso de velocidad, lo que probablemente ocasionó que al intentar esquivar unos reductores, perdiera el control de la motocicleta y terminó estrellándose contra el separador.

López fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hasta el viernes, cuando dejó de luchar por su vida y finalmente murió por las heridas que recibió en la cabeza, el pecho, la cadera y el resto del cuerpo.

Durante los doce días que duró en el centro médico, sus amigos y familiares pidieron a las personas que lo conocían que donaran sangre y además, que se unieran en una cadena de oración para rogar por su salud, pero las esperanzas de volverlo a ver con vida se acabaron el viernes, cuando murió.


Conozca: Ataque a bala dejó dos heridos en Torres de Molinos de Cúcuta


Nelson era único hijo, por lo que sus familiares aseguraron que su mamá estaba desconsolada, sin tener un rastro de aliento.

“Es un dolor muy grande, porque era una gran persona, un hombre trabajador y que siempre tenía proyectos por hacer. Precisamente, era el chef principal de un restaurante que se iba a inaugurar, él había programado todo”, dijo una de las familiares de Nelson López.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día