La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un adolescente fue asesinado a tiros en Ureña

El asesinato fue cometido por dos sujetos que se desplazaban a pie. /Foto: referencia.

Un adolescente de14 años de edad fue asesinado a tiros frente a una carnicería de Ureña, este viernes en horas de la tarde. 

El crimen se registró a eso de las 1 de la tarde, cuando el muchacho se encontraba frente a una carnicería donde laboraba.

El hecho de sangre ocurrió en la entrada principal del establecimiento comercial denominado Distribuidora de Carnes Ebenezer. 


Lea además: Lo encontraron muerto en un taller de La Ínsula, en Cúcuta


La víctima fue identificada como Luis Diaz, a quien le segaron la vida de cuatro impactos de bala.

Según versiones de algunos testigos, el asesinato fue cometido por dos sujetos que se desplazaban a pie, los cuales luego de que se le acercaron y le dispararon, huyeron. 

Trascendió que los propietarios del local comercial donde cometieron el crimen habían recibido amenazas a través de las redes sociales, mediante mensajes que se atribuían a las Autodefensas Unidas Colombo Venezolana (AUCV). 

Al sitio del suceso se desplazaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos del municipio Pedro María Ureña, pero en vista que el cuerpo ya no tenía signos vitales, el área fue tomada por el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 


Le puede interesar: Asesinan a conductor de camión por no acatar orden de pare, en vía Ocaña-Cúcuta


Este crimen ocurrió poco después de que el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, expresó que en San Antonio y Ureña existe un despliegue de seguridad permanente de 24 horas,  especialmente en los pasos irregulares, detallando que 80 funcionarios de la FANB participan es este operativo. 

Estos comandos especiales  a juicio del mandatario tachirense -  harán patrullaje en las zonas urbanas, comerciales e industriales de Ureña y San Antonio, con el propósito de garantizar el funcionamiento de las industrias, del buen vivir de los ciudadanos y la paz que en perfecta unidad cívico- militar- policial se ha recuperado, desde hace tres años y que mantiene al Táchira como uno de los estados más seguros del país. 

“Seguiremos siendo una frontera de paz. Una frontera para el trabajo, la prosperidad, a propósito de la apertura de los pasos fronterizos, totalmente legales, gracias a la voluntad política de los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día