La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un adulto asesinado y un adolescente herido de bala en La Libertad
Juan Antonio Angarita, de 25 años, alcanzó a correr una cuadra tras ser atacado a disparos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Octubre de 2017

La tranquilidad de la noche del lunes festivo en el sector La Esmeralda, de la ciudadela La Libertad, fue interrumpida por un ataque armado que dejó a un hombre muerto y a un adolescente herido.

La detonación de varios disparos en la manzana D con calle 18 alertó a los vecinos que apresurados salieron de sus casas a percatarse de lo que sucedía. Enseguida, observaron a las dos víctimas corriendo para tratar de salvarse de la agresión perpetrada por desconocidos.

Juan Antonio Angarita Cuadros, de 25 años, murió tras caer al piso al ser impactado en cuatro oportunidades. Recibió los disparos en un costado y en la espalda. 

El casco de protección de la motocicleta quedó junto al cadáver.

Su acompañante, de 17 años, le pidió ayuda a una señora que estaba en el lugar y fue trasladado inicialmente a la Unidad Básica de La Libertad, pero posteriormente fue remitido a la clínica Santa Ana. 

Hasta el martes, se recuperaba por los impactos recibidos, al parecer, en el abdomen.

Perseguidos

Según se conoció, Angarita recogió al menor de edad en La Libertad en una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, gris, y cuando se movilizaban por La Esmeralda, un grupo de cuatro hombres  les cerró el paso, mientras que uno de los sujetos los atacó a balazos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta recolectaron las evidencias de interés y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

¿Quién era?

Algunos familiares de Juan Antonio le contaron a las autoridades que él se dedicaba a vender gasolina de contrabando al lado de un supermercado en el barrio Torcoroma.

Los deudos aseguraron desconocer cualquier amenaza, problema o deuda que podría desencadenar el crimen. Las autoridades indagan sobre los móviles y autores.

Temas del Día