La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un balazo en la cara mató a ‘Caraquitas’ en San Miguel

La víctima, presuntamente de nombre Miguel Antonio Rojas, había sido anteriormente objetivo de otro ataque a bala.

La segunda fue la vencida. La muerte persiguió a un hombre venezolano, conocido como 'Caraquitas', dos veces en los últimos 60 días. En los dos intentos lo atacaron a bala, hasta que en la madrugada de este domingo, finalmente, fue asesinado en el barrio San Miguel.

La complicidad de la noche y el silencio que rondaban en la calle 7A con transversal 17, en el sector El Hueco, fueron aprovechados por dos hombres que arribaron hasta la esquina donde estaba sentado Caraquitas y lo atacaron con un balazo en la cara, que le quitó la vida de manera inmediata.

La víctima estaba sentada en el borde de la esquina, tomándose una cerveza y comiéndose un perro caliente, cuando fue sorprendido por los homicidas.

Le puede interesar Asesinan a presidente de la junta de acción comunal

Los vecinos del sector aseguraron que la detonación de cuatro disparos a la 1:30 de la madrugada, alteró la tranquilidad del sector y cuando salieron de sus casas a percatarse de lo que había ocurrido, inicialmente no vieron el cadáver de 'Caraquitas'.

“Nos asomamos bien y de repente lo vimos que quedó muerto entre el borde de la pared y el suelo”, dijo uno de los vecinos.

De inmediato, los habitantes del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que había ocurrido, por lo que los uniformados arribaron al lugar a iniciar las primeras pesquisas sobre el crimen.

El atentado

Las autoridades verificaron que 'Caraquitas', quien presuntamente se llamaba Miguel Antonio Rojas Suárez, de 27 años, pero aún no está su plena identidad, porque no tenía documentos, fue el mismo hombre que hace dos meses recibió tres balazos, en medio de un ataque en el barrio Los Alpes, cerca de donde fue asesinado el domingo.

Lea además Seis heridos y un muerto tras enfrentamientos en Boca de Grita, Venezuela

En ese momento, la víctima fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde lo atendieron y logró recuperarse de las heridas.

Aunque algunas personas del barrio San Miguel indicaron que anteriormente no habían visto a Caraquitas en el lugar, la Policía lo reconoció como autor de varios robos a personas y un robo a un camión repartidor de gaseosas, según la información de habitantes de sectores aledaños.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer su presunta participación en estos hechos.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección en la escena del homicidio y el posterior levantamiento del cadáver. Por ahora, se adelantan las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día