Escuchar este artículo

Un comerciante y su chofer fueron baleados en San Martín

Domingo, 4 de Septiembre de 2022
Uno de los delincuentes al huir dejó la motocicleta, un proveedor y una vainilla

Un comerciante, de 22 años, junto con su chofer fueron atacados a tiros por dos desconocidos que arremetieron contra la camioneta en la que se transportaban, sin embargo los hombres lograron responder con armas traumáticas y no sufrieron lesiones.


Conozca: Asesinaron a ‘Pisa Suave’ en Ábrego


El hecho se dio en la calle 6 con avenida 13A del barrio San Martín en la ciudadela de La Libertad, el jueves a las 8:10 de la noche.

Según lo que el comerciante le dijo a las autoridades, él junto con su acompañante estaban a pocos metros de llegar a su casa cuando dos hombres armados en motocicletas los abordaron y sin mediar palabras comenzaron a dispararle al vehículo.

Las víctimas de inmediato repelieron el ataque con armas traumáticas que portaban en la camioneta, por lo que los delincuentes decidieron huir.

Sin embargo, cuando ya se marchaban a uno de los desconocidos se le cayó el proveedor del arma de fuego y perdió el control de su motocicleta, por lo que se montó en la otra motocicleta de su cómplice y huyeron.


Además lea: Un sicario en moto asesinó a un alemán en Cúcuta


Minutos más tarde las autoridades llegaron al lugar y se incautaron de un proveedor de arma de fuego, una vainilla y una moto Suzuki de placas venezolanas.

Varios vecinos que escucharon el hecho decidieron no salir en toda la noche, pues aseguraron que en ese sector se presentan constantes hechos delictivos.

Se espera que en los próximos días las autoridades puedan identificar a alguno de los responsables gracias a la motocicleta incautada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda