Escuchar este artículo

Un crimen a puñaladas y golpes, y otro a balazos

Martes, 11 de Junio de 2019
Un hombre, entre 25 y 30 años, fue asesinado en una trocha que de La Parada comunica con San Antonio en Venezuela. 

En la escena del crimen quedaron las armas con las que fue asesinado a puñaladas y golpes un hombre, en la mañana de este martes. Junto a una cartulina blanca, manchada con sangre, los verdugos dejaron un letrero que decía “por sádico”.

Dichas evidencias fueron recolectadas por miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) que practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver a un costado de la Autopista Internacional, en La Parada.

La víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, fue atacada de al menos trece puñaladas y con múltiples golpes de piedras en la cabeza.

“Se presume que varias personas lo atacaron. Se nota la sevicia con la que le quitaron la vida”, aseguró una fuente judicial.

Según se conoció, la víctima tenía expuestas las vísceras, tras las múltiples heridas que le causaron con el cuchillo en su abdomen.

El cadáver quedó tendido debajo de un árbol de mango en una trocha que comunica de la autopista internacional con el paso informal conocido como Los Mangos, para llegar hacia el territorio venezolano.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que arribaron al lugar, interrumpieron el camino de algunos venezolanos que insisten en atravesar la línea fronteriza a través de las trochas, a pesar de estar habilitado el paso peatonal por los puentes internacionales.

Baleado en Santa Ana

En otro caso, sobre el mediodía, la Policía fue alertada por algunos vecinos de la urbanización Santa Ana, de que un hombre identificado como Pedro Antonio Vivas Orduz, de 49 años, fue asesinado a balazos en la vía principal.

La víctima se movilizaba en una bicicleta cuando fue atacada con al menos cinco disparos, perdiendo la vida de manera inmediata.

Algunos curiosos y vecinos del lugar rodearon la escena del crimen mientras presenciaban el levantamiento, pero aseguraron que no conocían a Vivas Orduz.

Por ahora, avanzan las investigaciones de las autoridades para determinar los móviles e identificar a los autores de los homicidios.

“La Policía reforzó los controles en estos sectores afectados por los hechos violentos”, señaló la fuente.

Image
La opinión
La Opinión