Escuchar este artículo

A un hombre casi le quitan el celular a bala, en Zulima

El joven estaba en una tienda cuando dos hombres en una motocicleta lo abordaron

Entre la zozobra e la incertidumbre estaban ayer los vecinos de la manzana 25 del barrio Zulima, al enterarse de que un hombre fue baleado en medio de un atraco el miércoles, a las 3:30 de la tarde, en ese sitio.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Lo que se conoció es que la víctima habría llegado a una tienda y cuando usaba su celular, dos hombres en una moto se le acercaron para robárselo.

“Uno de los tipos sacó un arma y le apuntó a la víctima, exigiéndole el celular, pero lo que se ha establecido, es que este hombre no quiso darle sus pertenencias, hubo un forcejeo con el asaltante y, desesperado por tener el botín, le disparó a la víctima” explicó una fuente judicial.

Tres tiros recibió la víctima, luego los ladrones huyeron sin llevarse el celular. Varias personas que estaban en el sector, al ver que los delincuentes se marcharon, auxiliaron al baleado, trasladándolo a un centro asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

“Auxilio, por favor, acabaron de meterle un tiro a un muchacho en la manzana 25, por favor ayuda”, se escuchó en un audio que circuló por redes sociales, donde un habitante de Zulima pedía que ayudaran a la víctima.


Conozca: Por un hueco robaron en un billar del barrio Caño Limón


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó tiempo después a la escena del hecho para adelantar la inspección y conocer por los testigos, lo sucedido. Además, revisaron varias cámaras de seguridad para analizar los videos y lograr identificar a los delincuentes.

Algunas personas del sector señalaron que la víctima no era del barrio y que no la conocían, por lo que no se descarta que el ataque se pudo haber dado por otra situación.

“Todavía se están verificando los hechos para comprobar si realmente se trató de un hurto, por ahora estamos haciendo labores de vecindario, hablando con las personas que estuvieron en el hecho. Esperamos que la víctima se recupere pronto para tener más detalles de los asaltantes”, aseguró la fuente judicial.


Además lea: Líder social fue asesinado en medio de un robo en Tibú


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión