Escuchar este artículo

Un hombre de 32 años recibió seis disparos en el barrio San José

Viernes, 5 de Mayo de 2017
La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que Carlos Andrés López tenía casa por cárcel.

Seis meses después  de que Carlos Andrés López, de 32 años, sufriera un atentado, fue asesinado de al menos seis disparos, la tarde de ayer, en el barrio San José.

A las 3:30 de la tarde, mientras López estaba con un grupo de personas en un parque de la calle 19 con avenida 18 de este sector de la ciudad, un hombre que llegó a pie al lugar, vestido de franela blanca y bluyín, sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Carlos Andrés cayó muerto de manera instantánea en la escena del crimen mientras las personas buscaban refugio.

Entre tanto, el homicida salió corriendo y metros más adelante se montó a una motocicleta en la que lo esperaba un compinche, huyendo del lugar sin dejar ningún rastro.

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que López tenía casa por cárcel por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Asimismo, que pagó una condena de siete años de prisión desde el año 2009 hasta el 2016.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que la familia lo reclame.

El atentado

La noche del sábado 19 de noviembre de 2016, tres hombres arribaron al centro Comercial Bolívar, frente a un casino, y atacaron a disparos a López, quien recibió en ese momento dos disparos en el brazo y el hombro derecho.

Las autoridades aseguraron en esa ocasión que el atentado fue producto de una retaliación.

Image
La opinión
La Opinión