Escuchar este artículo

Un hombre desapareció en medio de una crecida del Táchira

Jueves, 30 de Marzo de 2017
Familiares y amigos adelantan la búsqueda de Alirio Lizarazo Moros.

El presagio que tuvo el hijastro de Alirio Lizarazo Moros, de que algo malo podría ocurrir si intentaban cruzar el río que marca la frontera entre Colombia y Venezuela, por el sector de Boconó, es algo que  recuerda en medio de la incansable búsqueda de su pariente, desde la noche del martes pasado.

A las 11:00 de la noche, cuando los dos hombres en compañía de otras personas intentaban pasar el Táchira para llegar a Tienditas (Venezuela), la corriente se llevó a Lizarazo, sin dejar ningún rastro de él.

“Alirio iba en una bicicleta con otra persona, mientras el resto íbamos a pie; de repente oí unos gritos y cuando me devolví a ver qué pasaba, me dicen que el río se los había llevado”, recordó el hijastro de Lizarazo.

En medio del intento por salvarles la vida, el hombre se lanzó al río que tenía el caudal crecido por las constantes lluvias, pero solo pudo encontrar al acompañante de su padrastro que estaba agarrado de la bicicleta.

Desde ese momento, con familiares y amigos adelantan la búsqueda de su ser querido sin que hasta el cierre de esta edición se conociera su paradero.

Andrea Lizarazo, hermana de Alirio, esperaba a la entrada de una trocha, ayer, al Cuerpo de Bomberos para continuar buscando a su familiar.

La mujer aseguró que desde hace un año Alirio vive en Tienditas con su compañera sentimental y sus hijastros.

Image
La opinión
La Opinión