La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre es golpeado y luego baleado en Cuberos Niño
La víctima recibió dos disparos en la cabeza y además tenía algunos golpes en su cuerpo.
Martes, 13 de Septiembre de 2016

Un fuerte presentimiento en la madrugada de ayer, de que algo malo le había ocurrido a Luis Alberto Duarte, de 18 años, le quitó el sueño a su tía, antes de enterarse que lo habían asesinado de dos disparos, en el barrio Cuberos Niño.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida octava con calle 22, en una callejuela del sector.

Según algunos vecinos de la zona, a esa hora se oyeron los disparos pero solo hasta las 5:30 de la mañana, cuando salieron a percatarse de qué había ocurrido, fue cuando alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) del homicidio de Duarte.

La víctima recibió dos disparos en la cabeza y además tenía algunos golpes en su cuerpo.

Duarte salió de su casa desde las 9:00 de la noche del domingo y solo hasta ayer su familia volvió a saber de su paradero tras ser asesinado.

“Él acostumbraba a hacer eso, pero esta vez el corazón me decía que algo había pasado; tenía muchos enemigos por su adicción a las drogas”, dijo la tía de Luis Alberto.

Duarte frecuentaba el sector de La Tomatera donde al parecer iba a consumir.

El comandante (e) de la Mecuc, coronel William Donato, aseguró que la víctima registraba cuatro anotaciones desde cuando era menor de edad, por los delitos de hurto, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Miembros del CTI de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver.

La Opinión

Temas del Día