La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un hombre fue asesinado cuando estaba sentado frente a su casa

La víctima conocida como 'Paloma', recibió siete disparos en el cuerpo.

Segundos después de que uno de los homicidas de Édgar Antonio Hernández Zambrano lo reconociera cuando estaba sentado junto a un familiar en el barrio El Salado, su compinche no tuvo ningún reparo en asesinarlo de al menos siete disparos.

El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes festivo, en la avenida novena con calle 15b de este sector de la ciudad.

Según se conoció, Hernández estaba junto a un cuñado hablando frente a su casa cuando dos hombres arribaron al lugar a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX-115 y preguntaron por  ‘Paloma’, como era conocido Édgar Antonio.

A pesar de que los dos hombres negaron ser la persona que buscaban, el conductor de la moto lo reconoció y le dijo al parrillero “mírelo, ese es, dele”, por lo que el pistolero sacó un arma y lo atacó a tiros de manera indiscriminada, hasta acabar con su vida.

El cadáver de la víctima quedó tendido en el lugar mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido sin dejar ningún rastro.

Los familiares de Hernández aseguraron que desconocían de alguna amenaza en su contra.

El hombre, de 39 años, dejó tres hijos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección en la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día