La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un hombre murió en accidente de tránsito en El Zulia

Pedro Felipe Ibarra Gil se estrelló contra una señal de tránsito en una curva.

Pedro Felipe Ibarra Gil, de 64 años, falleció el sábado a las 5:30 en la tarde luego de estrellarse contra una señal que demarcaba una curva, a unos 50 metros de la escuela de la vereda La Rampachala, en El Zulia.

Aunque Ibarra fue auxiliado por unos conocidos y trasladado hasta el Hospital Juan Luis Londoño de El Zulia, murió minutos después por la severidad del golpe. El hombre presentó contusiones en la cabeza, una fractura en un brazo y recibió un fuerte golpe en el abdomen.

Testigos aseguraron que Ibarra se chocó de frente contra la señal de tránsito y cayó en una cuneta al lado de la carretera. El casco que llevaba quedó destrozado y la motocicleta, de placa RTG-71B, en la que iba sufrió algunos daños en la parte delantera.

Esta curva es muy peligrosa y los accidentes son frecuentes en el sector. Este año, he auxiliado a más seis motorizados”, dijo uno de los testigos.

Ibarra trabajaba en Cúcuta en una fábrica de materiales para construcción y todos los días se movilizaba en su moto, desde su residencia en El Zulia. La familia aseguró que los sábados laboraba hasta las 2 de la tarde y posteriormente regresaba al pueblo a departir con sus amigos, por lo que no comprenden qué hacía Ibarra a las 5 p.m. en la vía que conduce al corregimiento de  Astilleros.

“No entendemos qué pudo haber ocurrido. Pedro siempre andaba despacio en la moto y era muy prudente”, dijo una familiar.

Al parecer, el occiso se encontraba con un grupo de amigos en un estadero cercano y se dirigía para su casa en el momento del accidente. Hasta ayer, el cuerpo de Ibarra permanecía en Medicina Legal.

La Opinión

Domingo, 18 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día