La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un hombre y una mujer muertos tras balacera en Hacarí
El fallecido era conocido como ‘Toreto’, quien departía con allegados cuando fue atacado.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Enero de 2019

La violencia en el Catatumbo no cesa. La tarde de este domingo se registró un ataque a bala en un establecimiento comercial del casco urbano de Hacarí, con saldo trágico de dos muertos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), hasta el lugar “llegaron hombres desconocidos abriendo fuego contra un ciudadano que se encontraba departiendo en el lugar”.

El fallecido fue identificado como Elkin Guillin y, según las investigaciones preliminares de las autoridades,  era conocido como ‘Toreto’.

Lea además Narcotráfico, terror y muerte de los grupos armados ilegales

 El Denor destacó que allí resultó herida por una bala perdida María Yolima Contreras Galvis, de 24 años, quien se movilizaba en una moto por ese sector y posteriormente murió.

La institución policial resaltó que en ese municipio delinquen el Frente Carlos Armando Cacua Guerrero y la Compañía Comandante Diego del Ejército de Liberación Nacional (Eln). “No se descarta que el hecho ocurrido corresponda a ajuste de cuentas entre esas estructuras”.

La Policía adelanta las averiguaciones para esclarecer los móviles y los responsables del hecho. Además, recalcó que “rechaza todo hecho de violencia o terrorismo que afecte la seguridad y la tranquilidad pública y que genere zozobra en la comunidad”. 

Temas del Día