Escuchar este artículo

Un incendio acabó con su casa en La Gabarra

El hombre tenía 4.900.000 de pesos en un bolso que también fue incinerado

Entre la tristeza y la preocupación se encontraba ayer José Rodolfo Mendoza Vergel, quien vive en la vereda Punta de Palo, del corregimiento La Gabarra, en Tibú. Todo por cuenta de un incendio que acabó con su casa de dos pisos.


Conozca: Líder del Catatumbo volvió a la libertad, tras ser secuestrado por el Eln


“Agradezco que tengo aún vida, porque casi muero, pero me quede sin nada, ahora tengo que volver a empezar”, comentó entre lágrimas el labriego.

Esa humilde vivienda estaba ocupada por siete personas, pero por fortuna en el momento del incendio la mayoría no se encontraba, solo un joven resultó con quemaduras en uno de sus pies.

“Eso fue en cuestión de segundos, eran las 5:00 de la mañana del lunes, hubo un corto de luz y mi casa era de dos pisos, la habíamos construido nosotros, pero era de tablas y no duró mucho para convertirse en cenizas con nuestra ropa, electrodomésticos, máquinas para los cultivos y hasta un dinero que tenía guardado”, relató Mendoza Vergel.

Cuando sucedió el incendio, según el hombre, él estaba afuera de la casa haciendo los preparativos para comenzar a trabajar en sus cultivos de ahuyama, plátano, aguacate y naranjos.

De inmediato ingresó para alertar a su sobrino quien alcanzó a quemarse en el pie, pero logró salir segundos después.

El labriego desesperado por la inesperada situación intentó buscar un bolso en el que guardaba 4.900.000 de pesos que había ahorrado en lo corrido del año para hacerse una operación por una condición de salud con la que vive, pero el fuego ya había crecido demasiado y le fue imposible sacarlo.


Además lea: Los señalan de matar a 'La Bruja' en Rosal del Norte


 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión