Escuchar este artículo

Un joven, detrás de crimen de estilista en Los Patios

Martes, 1 de Junio de 2021
El homicidio ocurrió en la urbanización Betania.

Un presunto hurto ronda la muerte del estilista Edgar Rincón de 61 años y quien residía solo en la Urbanización Betania de Los Patios. El hombre apareció asesinado de una puñalada en su cuello. El hecho violento se dio en la avenida 9B # calle 19S.

Se presume que el crimen fue en horas de la tarde del domingo, sin embargo, el cadáver fue hallado por los vecinos hacia las 9:20 de la noche.  Un testigo aseguró que durante la tarde no vieron a Edgar y se extrañaron cuando no salió.

“Él era muy amiguero. Para la tarde, la mayoría de los vecinos no estábamos porque nos fuimos a celebrar el Día de las Madres. Yo llegué pasadas las 5:00 de la tarde y se nos hizo extraño que no saliera porque él era muy de ambiente de alegría”, dijo una vecina.

Ante la ausencia de Edgar comenzaron a llamarlo en la puerta. “La luz estaba encendida y él no aparecía por ningún lado. Hasta que alguien aseguró que había visto salir a un hombre y ahí empezó la preocupación”, dijo un residente.

El testigo -afirmó- que observó salir de la casa un joven, que tenía gorra negra y tapabocas y, además, llevaba con una bolsa negra.

Lo hallaron

Por el techo, los vecinos  se subieron a la vivienda e ingresaron, dándose cuenta de que Edgar estaba muerto dentro de su habitación.

“Él vivía solo, pero tenía todo el cariño de nosotros. Entonces, nos preocupamos y por eso ingresamos a ver que le había pasado, cuando lo vimos ensangrentado llamamos de una vez a la Policía”, narró la vecina.

Fue casi a las 10:00 de la noche que un cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegó y acordonó el lugar mientras la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaba para la inspección de la escena del crimen. Por ahora, las autoridades están tras las pistas del joven sospechoso para darle captura.

Image
La opinión
La Opinión