Escuchar este artículo

Un joven muerto y dos heridos deja un ataque armado vía a Puerto Santander

Lunes, 8 de Abril de 2019
Camilo Andrés Prada Arango en su afán de escapar fue herido.

El sábado, a las 9:00 de la noche, en la vereda Puerto Lleras, vía a Puerto Santander, fue asesinado Camilo Andrés Prada Arango, de 23 años, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sentado en el andén de una vivienda, en el tramo que va hacia La Floresta. 

Un desconocido, al parecer menor de edad, desenfundó un arma de fuego y la emprendió contra Prada Arango, quien al verse sorprendido intentó correr, pero el victimario lo persiguió disparándole. 

Camilo Andrés en su afán de escapar fue herido y se desplomó metros más adelante, lo que aprovechó el victimario para acercarse y rematarlo.

Luego, el pistolero corrió hacia donde lo estaba esperando un cómplice en una moto Bera Socialista, tomando como ruta de escape el corregimiento de Agua Clara.

Una mujer y un menor, de 14 años, de nacionalidad venezolana, salieron heridos, puesto que al momento del ataque transitaban por el lugar.

Camilo Andrés Prada Arango, según las autoridades, sería consumidor y expendedor de sustancias alucinógenas, lo que le trajo como consecuencia reiteradas amenazas y la orden de desconocidos para que se fuera de La Floresta y de Puerto Lleras, donde al parecer vivía.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado