La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un joven murió en un baño del Centro Cristiano
Jayson Ricardo Díaz Ruiz, de 21 años, tenía una jeringa con sangre en su mano.
Viernes, 5 de Febrero de 2016

Minutos después de que Jayson Ricardo Díaz Ruiz, de 21 años, llegara al Centro Cristiano, ubicado en el barrio Los Pinos, una empleada doméstica lo encontró muerto en uno de los baños.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en el segundo piso del lugar.

La Policía fue alertada tras el hallazgo del joven, quien fue visto cuando ingresó al Centro Cristiano por el sector del parqueadero.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que Díaz entró solo al baño donde fue encontrado sin vida.

Jayson quedó sentado en el inodoro y tenía agarrada en una mano una jeringa con sangre; junto a él había un frasco con una sustancia que será sometida a un estudio para identificarla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), coronel Jaime Barrera, explicó que se adelantan las verificaciones para establecer si la muerte del joven de 21 años, obedece a “una posible sobredosis de heroína”.

Entre tanto, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección al lugar y el levantamiento del cadáver.

El Centro Cristiano lamentó el hecho a través de un comunicado de prensa y extendió sus condolencias a la familia del joven.

*La Opinión

Temas del Día