Formulario de búsqueda

-
Lunes, 21 Octubre 2019 - 2:22am

Un lío entre niños terminó en muerte

Los hechos se registraron en la calle 3 con carrera 3 en ese corregimiento de Villa del Rosario.

Cortesía
Izquierda: Brayan Suárez, presunto agresor. Derecha: La familia de Pablo Antonio hizo un llamado a las autoridades, para que les ayuden para llevar a su ser querido hasta La Guaira.
/ Foto: Cortesía

Lo que inició como una pelea entre vecinos del barrio La Isla en La Parada (Villa del Rosario), terminó con una persona muerta y los presuntos agresores dados a la fuga.

El reclamo que una familia hiciera a otra por problemas surgidos entre niños, fue el detonante de lo que minutos después se convirtió en una tragedia para la familia de Pablo Antonio Angulo Torrealba, de 20 años, natural de La Guaira, en el estado venezolano de Vargas, quien recibió dos heridas con arma blanca en el pecho y la parte izquierda del cuello.

Los hechos se registraron en la calle 3 con carrera 3 en ese corregimiento de Villa del Rosario, el sábado hacia las 9:30 de la noche, cuando se dio al principio una discusión que fue subiendo de tono hasta el punto que los integrantes de una familia optaron por sacar machetes y cuchillos y atacar a sus contrincantes. 

Las cosas se salieron de control al punto que una mujer fue golpeada con el plan de un machete, mientras que Angulo Torrealba, quien trabajaba como asesor de viaje en La Parada, sufrió el ataque de una persona (armada de un cuchillo) que lo hirió en dos oportunidades.

Sangrando alcanzó a correr varios metros, pero se desplomó en medio de la vía y aunque sus familiares lograron llevarlo al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, ingresó sin signos vitales.

Presunto agresor

Los familiares de Pablo Antonio, quien dejó a su compañera sentimental en embarazo, se lamentaron por lo ocurrido, declarándose muy afectados porque nunca creyeron que algo tan insignificante como una pelea de niños acabará con la vida y las ilusiones de un joven.

Las autoridades manejan la versión de que los agresores serían tres personas de una misma familia, padre, hijo y un cuñado, quienes habrían cruzado el río Táchira hacia Venezuela poco tiempo después de los hechos.

Testigos señalaron que el asesino habría sido un hombre proveniente de la ciudad de Valencia (Carabobo), identificado como Brayan Suárez, el papá y otra persona, también de nacionalidad venezolana, sin embargo esa versión no fue confirmada por la autoridad judicial.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Video

Video muestra momento de explosión de cisterna con combustible

Duque se solidariza con las víctimas. Las autoridades dicen que las personas no obedecieron la orden de no acercarse.

Mundo
Artículo

534.000 muertos por COVID-19 en el mundo, Brasil sigue flexibilizando uso de tapabocas

La mascarilla no es obligatoria en las hacinadas cárceles brasileñas.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Con espacios demarcados, así trabajan informales en centro de Cúcuta

Por la pandemia, la Alcaldía trata que los vendedores ejerzan sus actividades de manera biosegura.

Alcaldía de Cúcuta
Colombia
Artículo

Colombia continúa reapertura mientras aumentan contagios por COVID-19

La próxima semana se realizarán los primeros pilotos de apertura de iglesias. 

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Cayeron ‘Los Cronos’, presuntos responsables de hurto a joyería en Bogotá

Tres hombres y una mujer fueron capturados por la Policía.

Colprensa
Colombia
Artículo

El empleo, otra víctima de la pandemia en América Latina

El coronavirus llevó a un récord de 41 millones de personas sin empleo en la región.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Chofer con muerte cerebral tras ser golpeado por negar entrada a pasajeros sin tapabocas

El hecho ocurrió en Francia, en donde es obligatorio el uso de mascarilla por la COVID-19.

AFP
Colombia
Artículo

Explota camión con combustible vía Ciénaga-Barranquilla: 7 muertos y 45 heridos

Las víctimas son pobladores de Tasajera que llegaron a la zona a observar lo que había sucedido y luego estalló el vehículo.

Tomada de Twitter
Publicidad
Fútbol
Artículo

Fedefútbol sancionada con $16.000 millones por reventa de boletas

Por el 'Cartel de la boletería' al Mundial Rusia 2018 fueron multadas 17 personas, entreellas Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Jorge Perdomo.

Archivo
Frontera
Artículo

Ministra Varela dice que no hay ni COVID-19 ni desnutrición en cárceles venezolanas

Familiares de los reclusos del Centro Penitenciario de Occidente (Táchira) denunciaron la mala alimentación que reciben.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.