La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un menor murió en accidente en la vía Ábrego-Cúcuta
El conductor de una camioneta perdió el control y  se estrelló contra una vivienda.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Julio de 2020

Un muerto y dos heridos dejó accidente tránsito la noche del sábado en el sector la Curva de las Palmas, en la vía Ábrego-Cúcuta, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y  se estrelló contra una vivienda.

La víctima mortal fue identificada como Edwin Andrés Rizo Jaime, de 17 años, sobrino de Raúl Jaime, el conductor de la camioneta, quien sufrió politraumatismos y fue remitido a la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, junto a un tercer ocupante que presentó heridas leves.

El accidente habría ocurrido hacia las 8:17 de la noche del 25 de julio, cuando ya regía la medida de toque de queda. Raúl Jaime, quien se desempeña como comerciante, iba en su camioneta, una Toyota negra, de placas CDS 585 de Bogotá, quien por razones que son materia de investigación se llevó por delante una motocicleta estacionada y al salirse de la vía se incrustó en una casa contigua a la estación de combustible del sector.

Lea También: Así infiltró la Policía a la banda ‘Los Scott’

En la vivienda se encontraba la hija del despachador de la bomba de gasolina quien por fortuna resultó ilesa, reportándose solamente daños materiales en las paredes de tapia pisada, camas y otros enseres, según reportaron las autoridades de Tránsito que atendieron el caso.

Se conoció que Raúl Jaime, el conductor de la camioneta, es dueño de una finca en la vereda Llano Suárez de Ábrego donde cultiva guayaba y desarrolla un proyecto de producción lechera, quien era acompañado por su sobrino Edwin Andrés, quien perdió la vida por el fuerte impacto, de acuerdo con la información entregada.

Las autoridades viales iniciaron las investigaciones de rigor a fin de determinar las causas del accidente de tránsito que enluta a la familia Rizo Jaime, habitante de Ábrego, sin descartar entre las hipótesis el exceso de velocidad y la posible ingesta de licor, trascendió.

Temas del Día