La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto a puñaladas en Ocaña durante puente de Navidad

Las autoridades trabajan en la identificación del hombre asesinado en la vía pública.

La celebración de Navidad se tiñó de sangre en Ocaña. En el barrio Simón Bolívar de este municipio fue asesinado con un arma cortopunzante un hombre, cuando transitaba por una calle, según las investigaciones preliminares de las autoridades.

La información la dio el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), quien destacó que la Seccional Criminal (Sijin) trabaja en el esclarecimiento del crimen y la identificación de la víctima.

Según se pudo conocer, el hombre caminaba por una vía del sector cuando, presuntamente, se presentó una riña y fue agredido. De inmediato, la comunidad alertó a la Policía de lo ocurrido. 

Los uniformados arribaron a la escena del crimen, realizaron las primeras pesquisas y se hizo el levantamiento del cadáver, pero ningún familiar del fallecido se hizo presente. 

Al parecer, el occiso respondía al nombre de Wilfrido Arévalo Jiménez.

Dos heridos en un choque en Pamplona

El coronel George Quintero también informó que en Pamplona, en las adyacencias de la universidad, ocurrió un accidente de tránsito, dejando dos heridos. De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, se trató de un choque entre dos vehículos.

Uno de los conductores involucrados en el hecho se dio a la fuga, mientras los lesionados recibieron atención. En cuanto a la movilidad, el comandante del Denor precisó que durante el puente festivo de Navidad salieron del departamento hacia la costa y el interior del país unos 15 mil vehículos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día