La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto tras intento de atraco en un supermercado

El hecho violento ocurrió en  en el barrio Magdalena.

El domingo, que transcurría entre la rutina de un día calmado y la intensa lluvia, se alteró hacia las 4 de la tarde cuando dos hombres armados intentaron atracar, una vez más, la sede del supermercado Los Montes ubicada en el barrio Magdalena.

Según se conoció, al lugar arribaron cinco hombres que se movilizaban en tres motocicletas venezolanas marca Bera Socialista; los dos parrilleros se bajaron armados e intentaron cometer el robo en el supermercado.

En ese instante, un vigilante que llegaba a recibir turno, fue la primera víctima de los asaltantes, recibiendo dos disparos en el chaleco antibalas, lo que lo salvó de resultar herido; luego, los ladrones le pidieron que entregara el arma y no se hiciera matar.

De inmediato, otro vigilante que estaba en el supermercado, reaccionó y le disparó a los atracadores, generándose una balacera.

En el hecho, un hombre resultó muerto y un empleado del establecimiento quedó herido en un brazo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Cristian Escobar, aseguró que el hombre muerto, identificado como Diego Rolón Quintero, de 26 años, era uno de los atracadores.

Sin embargo, testigos del hecho y familiares de Rolón Quintero, afirmaron que él estaba frente al supermercado con una familiar buscando comida cuando recibió el tiro.

 “Mi nieta alcanzó a correr y se escondió pero él se quedó ahí”, dijo uno de los familiares.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho. En esta sede de Los Montes ya habían atracado el año pasado.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día