La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y dos heridos en choque en El Pórtico

El accidente, al parecer, fue provocado por el conductor de una camioneta, quien huyó del lugar.

Tres motos resultaron involucradas en un fatal accidente la mañana de este martes, en el Anillo Vial Occidental. El grave hecho dejó una mujer fallecida, identificada como Carmen Johana Rodríguez, de 45 años, quien era docente de la escuela Buenos Aires, en Atalaya.

Además, la colisión provocó heridas a dos personas más. Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a centros médicos.

El siniestro ocurrió en el tramo que comunica a El Pórtico con el kilómetro 8 de la vía de Los Patios. Según versiones preliminares, el choque fue provocado por el conductor de una camioneta, quien huyó del lugar.

En medio del múltiple choque y la fuga del autor de la situación, también resultó un camión afectado.

Con esta nueva víctima, son cuatro los motorizados muertos en los últimos cuatro días en las vías de Cúcuta. El sábado, un accidente en la autopista de Atalaya cobró la vida de otros dos jóvenes.

Ese día, Cristian Alberto Díaz Gélvez, de 23 años, conducía su moto GN 125 Susuki, de placa FBE05F, y de parrillera llevaba a una mujer, quien resultó herida, cuando terminaron chocando de frente contra Diego Andrey Carvajal Cáceres, de 22 años, quien conducía una moto Empire TX-200, de placa AC4T52U. 

La noche del domingo, el cucuteño Jhonatan Jiménez Ortiz, de 29 años, perdió el control de la moto que manejaba y se estrelló contra el separador de la avenida 7, más conocida como vía a El Salado. El hombre falleció en el sitio.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 26 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día