La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un muerto y dos heridos en otro ataque a bala en Hacarí
El hecho ocurrió en un billar de La Parrilla. El jueves, padre e hijo fueron asesinados en una tienda de ese sector.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Junio de 2019

La noche de este sábado se registró un ataque a bala en un billar de Hacarí, en el Catatumbo, el cual dejó dos hombres heridos y uno muerto. La situación se presentó en el sector La Parrilla, en donde el jueves pasado hubo un doble crimen.

Se conoció que los sicarios arribaron al comercio y después de identificar a su víctima dispararon. El fallecido fue identificado como Yan Carlos León García, de 21 años.

Lea además Pistolero mata a padre e hijo en tienda de Hacarí

Sobre las otras dos víctimas, la Policía informó que responden a los nombres de Ferney Antonio Quintero Peñaranda, de 23 años y residente de la vereda San Pablo; y Jesús Amel Ascanio Ortiz, de 38, habitante de La Parrilla. Ambos fueron llevados de inmediato al centro médico.

Este asesinato ocurrió tres días después del homicidio de Ramón Emel Angarita y Jaime Angarita, padre e hijo que resultaron muertos en medio de un ataque sicarial, cuando se encontraban en una tienda de La Parrilla, a las 8:00 de la mañana del 6 de junio.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) adelanta las investigaciones para determinar los móviles del hecho y dar con el paradero de los autores.

Temas del Día