La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y dos policías heridos en atraco frustrado en La Merced

El asaltante Fernando Morales murió tras enfrentarse a los uniformados. Tres hombres detenidos.

El plan que tenía Fernando Morales Ortiz de robarse 14 millones de pesos junto a tres cómplices en una litografía del barrio La Merced, se frustró cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta acudieron al lugar tras la oportuna alerta dada por los vecinos.  

Enseguida, el segundo piso del establecimiento se convirtió en el escenario de una fuerte balacera entre Morales y los policías que dejó al atracador muerto, a dos policías heridos y a tres hombres detenidos. 

Le puede interesar Homicida anda suelto, $20 millones por su captura

El hecho ocurrió a las 6:45 de la noche del viernes, en la avenida cuarta con calle séptima.

Balacera 

Según se conoció, cuando los uniformados subieron al segundo nivel, el asaltante estaba intimidando con una pistola al dueño del negocio. Morales, de 28 años, sin pensarlo dos veces, reaccionó disparando. 

“El atracador murió de manera inmediata al recibir ocho disparos en diferentes partes del cuerpo. Los policías Jhonatan Sepúlveda y Jesús Ibarra Pérez fueron impactados en las piernas”, señala el reporte oficial.

Lea además Lo mataron frente a su negocio en El Triángulo

Según la Policía, Morales tenía cuatro sentencias condenatorias de 2009 y 2013 por hurto y porte ilegal de armas. Además, una medida de aseguramiento por los mismos delitos.

José Sandoval Bautista, uno de los capturados, tiene sentencia por hurto calificado y agravado y una medida de aseguramiento por concierto para delinquir.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 16 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día