La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un muerto y tres heridos en colisión de motocicletas
Johan Estefan Fagua falleció inmediatamente, en la vía principal de Los Patios.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Febrero de 2020

La madrugada del domingo en la avenida 10 con calle 4, vía principal de Los Patios, frente a un supermercado, la colisión de dos motocicletas dejó como saldo una persona muerta y tres heridas. 

La víctima fatal fue identificada como Johan Estefan Fagua Gallego, de 30 años, natural de Boyacá, quien iba en una moto Honda Eco Max, placa OJP87B, llevando como pasajero a Juan Carlos Barrera Rincón.

En la otra motocicleta involucrada iban  Pedro Elías Epalsa y Juan Pablo Delgado Angarita, quienes sufrieron heridas leves. 

Las personas afectadas fueron trasladadas hasta la clínica La Samaritana de Los Patios, para que recibieran la atención médica correspondiente, según las autoridades de Tránsito de esa localidad.

Las investigaciones deberán establecer el grado de responsabilidad en este caso, donde las autoridades manejan como primera hipótesis que los involucrados, al parecer, estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

En las redes sociales fue publicado que una mujer, de 18 años, iba en la moto que piloteaba la víctima fatal, sin embargo las autoridades no confirmaron esa información. 

Temas del Día