Escuchar este artículo

Un muerto y un capturado en El Callejón de Cúcuta

Junior José Bracho Pérez fue detenido, mientras que la víctima no ha sido identificada.

La captura de Junior José Bracho Pérez, quien es señalado de participar en el homicidio de un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, es una de las piezas claves para que las autoridades empiecen a esclarecer el hecho, que se registró la madrugada de ayer, en el barrio El Callejón.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Aunque Bracho no atacó a puñaladas a la víctima, sí la agredió a golpes y estuvo presente en el momento del crimen, según se pudo conocer.

Los videos de varias cámaras de seguridad instaladas alrededor de la calle 2 entre avenidas 7 y 8, de este popular sector en el centro de Cúcuta, donde confluyen la prostitución, la venta de licor y el tráfico de drogas, sirvieron para que las autoridades tuvieran el rastro de lo que sucedió a las 2:20 de la madrugada, en este lugar.


Lea aquí: Dos muertos en accidentes de tránsito en Cúcuta y El Zulia

 

La víctima, que vestía una camisa de color gris, bluyín y zapatos de colores negro y verde, recibió una puñalada en la parte izquierda del tronco, que le costó la vida.

Los transeúntes de la zona alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que había sucedido, por lo que rápidamente el herido fue trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, donde finalmente murió.

Durante varias horas se extendió la inspección de los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de recolectar el material probatorio contra el sospechoso y todas las pistas que quedaron en la escena del crimen.

Aunque no se tiene un móvil claro sobre el homicidio, se presume que se trató de una riña, pues la víctima había consumido alcohol. 

Sin embargo, no se descarta cualquier hipótesis que pueda arrojar la investigación por parte de las autoridades.

Junior Bracho quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía, y hasta el cierre de esta edición continuaba en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez defina si debe ir o no a la cárcel.

El peligro

Algunos comerciantes del barrio El Callejón aseguraron que en este sector han tenido que acostumbrarse a estar en medio del riesgo y de la violencia que, en su mayoría, generan las bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Allí, a mediados de octubre, en una cervecería, ubicada en la avenida 7 entre calles 4 y 5, un hombre, al parecer integrante de una banda conocida como ‘Los AK47’, liderada por Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, mejor conocido como 'La S' o 'Saúl', lanzó una granada dejando a tres personas lesionadas con esquirlas y aturdimiento.

Esta acción se dio precisamente para ejercer presión para dominar las extorsiones y el control del microtráfico en esta zona.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión